Rastreo Satelital de Vehículos particulares, empresas e instituciones.

Servicios

cabecera 02

¿Qué es el rastreo Satelital Gps? 

Es un sistema de software de rastreo diseñado que le permite a usted o su empresa mantener información y/o control sobre los movimientos de su vehículo o flota.

¿Y para qué sirve el rastreo satelital para mi negocio?

Es un sistema de más de 30 satélites manejados por la fuerza aérea norteamericana, cada uno de ellos da dos  veces la vuelta al mundo cada 24 horas, enviando señales a todos los dispositivos Gps del mundo, esas señales las almacena en el disco duro del gps y luego esta información vía celular es enviada a cada los usuarios.

arrow shadow divider

Nuestros servicios

Ubicación Satelital Gps

El cliente puede monitorear en tiempo real el estado del vehículo, ubicación a nivel nacional, tiempo de detenciones y velocidad de desplazamiento.

Notificaciones Automáticas

El cliente recibirá en tiempo real información relevante, como es el caso de excesos de velocidad, desvíos no planificados, uso no permitido del vehículo.

Estadísticas de Uso

El cliente recibirá información detallada sobre el uso del vehículo, distancias recorridas, tiempos de viaje del vehículo, tiempos de detenciones en la ruta, entre otros. 

Notificación de Emergencia

Sistema que le permite al conductor, dar información de emergencia en forma inmediata. Generando así una alerta que llegara a la central y personal encargado en este tipo de situaciones.

Apagado Remoto 

Nuestro sistema esta pensando en la seguridad, lo que le permitirá al cliente a través de su móvil o nuestra plataforma hacer el apagado remoto del vehículo que se encuentre en movimientos no planificados.

 

arrow shadow divider

 Beneficios del uso del Sistema GPS

Seguridad de su vehículo o flota.

Mantener el control del comportamiento del conductor, le permitirá tomar mejores decisiones sobre el personal que maneja su flota. Evite multas por exceso de velocidad o por estacionamiento en lugares no permitidos.

Planificación en sus viajes.

Planifique y controle la puntualidad en las entregas, para así cumplir con los compromisos adquiridos con sus clientes. Optimice la programación de los viajes y las rutas a usar, para así mejorar la eficiencia y productividad en sus operaciones

Mejore su rentabilidad.

Con información más precisa, usted podrá tomar decisiones mas acertadas en la toma de decisiones de planificación de viajes, uso de recorridos y el conductor más apto para la ejecución de la operación.